Follow my blog with Bloglovin 31 day disney challenge ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

domingo, 4 de enero de 2015

31 day disney challenge

Bueno vi esto en otro blog, y me pareció interesante de hacer, creo que el punto es ver la película correspondiente al día, pero preferí hacerlo solo como lista.

en fin sin mas aquí esta






1.- Tú película favorita.

Fácil, el Rey León



2.- Tú canción favorita.

De Aladdin, “Un Amigo Fiel”



3.- Tú personaje favorito.

Goofy, o como lo conocí por aquí, Tribilin



4.- Tú princesa favorita.

Bella, no estoy seguro de por qué, realmente no soy gran fan de las princesas Disney



5.- Tú príncipe favorito

¿Aladdin es un príncipe? Supongo que el



6.- Tú heroína favorita

Mulan, porque ella es heroína en todo el sentido de la palabra



7.- Tú héroe favorito

Hercules, vamos la película trata de él haciéndose héroe, me parece adecuado



8.- Tú animal favorito

Nala del Rey León, se ve tierna



9.- Tú sidekick favorito

Gus Gus de la cenicienta, me cae muy bien ese ratoncillo



10.- Tú cita favorita (seria)

“Él vive en ti” Rafiki en el rey león



11.- Tú cita favorita (graciosa)

“¡Amo! Creo que no estas captando el movimiento aquí, así que mejor porque no te sientas ahí mientras yo ilumino el escenario con mi personalidad y talento” El genio a Aladdin



12.- Tú beso favorito.

Hmm no suelo prestar mucha atención a esto, así que hare un poco de trampa, no hay beso como tal, pero me gusta la escena entera de la canción “Bésala” de la sirenita



13.- Tú voz Favorita

En su versión Original la del Genio, pues es la voz del gran Robin Williams
Doblada debe ser la de Simba que es Kalimba



14.- Tú voz favorita, cantando

Phill Colins en Tarzan y en tierra de Osos



15.- Tú locación favorita

Londres en 101 dalmatas, amo londres, y me encanta el estilo de dibujo de esta pelicula



16.- Logo favorito

El castillo clásico, azul y blanco, muchos recuerdos



17.- Tú pareja favorita

Tarzan y Jane, me gusta mucho como se va dando su romance



18.- Tú villano favorito

Cruella de Vil, me encanto desde que escuche su canción por primera vez



19.- Tú escena favorita

La pelea de Bambi, fue uno de los momentos que me hizo darme cuenta de lo grandioso que era el mundo de la animación

por alguna razon no puedo insertar el video 

http://youtu.be/A81hRIVU3no

20.- Tú Soundtrack favorito

No es animada, pero es de Disney, Tron Legacy, que si bien como pelicula no me gusta tanto, la música proporcionada por el legendario dueto Daft Punk, vale la pena ver la pelicula una y otra vez, solo para escuchar sus piezas musicales



21.- Tú secuela favorita

Siempre he pensado que las secuelas de Dissney, sacadas directamente para Home Video, son en su mayoría pésimas, pero El Rey Leon 2 me gusta, a pesar de algunos errores



22.- Película de Pixar favorita

Ratatouille, me parece la más completa de todas las películas de pixar, gran animación, gran historia, gran mensaje, y gran desenlace



23.- Tú canción de amor favorita

“Tú Corazón” al final de Mulan, me encanta



24.- Cancion de villano favorita

Diría que la de cruella, pero como ella no la canta, en ese caso es “Fuego Infernal” Claude Frollo, mucho mas compleja de lo que parece a simple vista



25.- El momento que consideras más gracioso

El baile Hula Hula de Timón, no hay vez que no me parte de risa cuando la veo



26.- El momento que consideras más triste

La escena en que Dumbo ve a su mama encerrada, por esa escena no me gusta ver esa película



27.- ¿A qué personaje crees que te pareces más?

Hmmm en cierta forma me identifico un poco con Donald, soy un poco gruñón



28.- ¿Prefieres animación de Pixar o tradicional?

Esto da para una entrada aparte, la verdad, y creo que un día de estos la hare, pero la verdad es que ambos tipos de animación me gustan por igual, ya daré mis razones en el futuro


29.- ¿Qué momento te gustaría vivir?

La del entrenamiento de Hércules, pero quiero ser Fill en eso, no Herc



30.- ¿Como impacto Disney en Tú vida?

De muchas maneras, pero la más importante es que a decir verdad cupo a Disney de que no me gusten las historias sin finales felices, en el medio que sea, tv, cine o libros, siempre me quedo con mal sabor de boca si no hay final feliz

31.- Tú final favorito


Ya hice un top al respecto, por lo que si lo vieron deben saber que es el final de La familia del Futuro, esa canción, la escena, los personajes, es muy emotivo, siempre me llega 



SECCIÓN EXTRA MOMENTOS QUE SE FUERON PARA NO VOLVER

esos mensajes de los VHS, que me hacían amara disney desde antes de ver las peliculas

Disney es Magia, es diversion 


Amaba el comercial de Disney World 


En fin, espero que les gustara esta entrada, si se preguntan sobre el fan fic de Arnold, planeo publicar el proximo cap, para antes del fin de este mes, es un reto personal

2 comentarios:

  1. Bueno creo que fue más interesante ver este reto como una lista. También me encanta la voz de Phill Colins, principalmente en las canciones de Tarzan. No sé si pondría a Tarzan y a Jane como mi pareja favorita, nunca lo había pensado, pero concuerdo contigo que me encanta como se desarrolla su romance.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por darte el tiempo de comentar, se agrace


    pues si, tu blog fue influencia, me pareció una idea muy interesante de hacer, y me tomo un buen tiempo elegir algunos puestos, aunque algunos estaban para mi mas que claros


    espero verte en algunas otras entradas

    ResponderEliminar

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook