Follow my blog with Bloglovin Mi Top 10 de Canciones Disney ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi Top 10 de Canciones Disney

Bueno, nueva entrada, esta vez quiero compartir mi top 10 de canciones Disney, antes que nada aclaro este es un top echo enteramente con una opinan personal, y de manera completamente parcial, por lo que lo más posible es que no cuadre con la preferencia de la mayoría, además de que se tratan de la versión en Español de Latinoamérica, o ya que estamos tal vez ni les gusten las canciones de Disney, pero en fin se me ocurrió hacerlo. Fue difícil pues me gustan muchas canciones, y solo podía escoger 10, pero después de meditarlo aquí esta:



10.- Casi Milagros /La Familia del Futuro

Esta canción como sabrán si vieron mi anterior top de finales Disney, me gusta por como da el cierre a la película, es hermosa, simplemente eso



9.- Pecos Bill/ Ritmo y Melodia

Esta canción me gusta porque cuando era niño tenía un VHS de canta con nosotros, en el cual venia esta canción y simplemente no me cansaba de ella, una historia sobre por qué Pecos Bill era el chuck norris del oeste
por cierto este no es doblaje original pero es el que venia en mi VHS



8.- En Marcha Estoy / Tierra de Osos

Una canción bonita, pegajosa, no hay más que decir, no me canso de escucharla, incluso en su versión original en ingles



7.- De Cero a Héroe / Hercules

Cuando era niño Hercules era mi película favorita, y esta cancion es la que consagra Hercules en leyenda, (al menos en la película) de pequeño veía esta canción una y otra vez




6.- Nuestro Huesped sea usted / La Bella y la Bestia

Esta canción simplemente te maravillaba cuando eras niño, los colores, el ritmo, la animación, los carismáticos personajes, lo tenía todo, y eso me encantaba



5.- Él no es del Clan / El rey León 2

Antes que nada. Si me gusto el Rey Léon 2, ya pueden odiarme
Y esta canción me gusto, por el ritmo, y vamos, el hipopótamo tiene una voz sorprendente, amo como el coro se sobrepone a la letra y viceversa, y es genial como refleja el momento en la película



4.- Después de Hoy / La Película de Goofy

Crecí en los 90’s esta película respira noventas durante la primera parte y principalmente en esta canción, y si bien yo era un niño cuando la vi, y la canción refleja la vida de un adolescente estadounidense, en ese momento la televisión está inundada por ese estereotipo, y yo veía mucha televisión, como resultado esta canción hace que me identifique mucho con max

mención especial a este video, hecho con gran dedicación sin duda




3.- Tu Corazón / Mulan

Simplemente me encanta, no hay más que decir



2.- Un amigo Fiel en mi / Aladdin

El personaje del genio esta entre mis preferidos de la compañía, me encanta su espontaneidad, y no podía ser menos ya que su voz original es la del gran actor Robbin Williams, amo de la improvisación y los chistes rápidos, cualidades que logro transmitir en el personaje, y la canción es el genio en todo su esplendor, versos veloces y con ritmo y con un gran humor que lograron conservarse al doblarse al español, es estupenda para mí por esas razones



1.- El Ciclo sin Fin / El Rey León

A la Fecha el Rey León es mi película favorita de Disney, y su primera canción es en una sola palabra majestuosa, es la única palabra con la que la puedo describir, sin mencionar el mensaje que siempre me ha gustado. No puedo pensar en otra canción que pueda ocupar este puesto, fue el único puesto que siempre estuvo claro. Por esa razón pongo tanto la versión en español como la original por el gran Elton John.







sin mas que decir, espero les aya gustado revivir estas canciones por medio de esta entrada, me despido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook